TailyMood

Te enseño a educar y adiestrar a tu perro para disfrutar ser feliz jugar crear vínculo convivir

¿Quién hay detrás de Taily Mood?

Soy Aarón, educador y adiestrador canino desde hace más de 12 años

Siempre he tenido muy claro que los perros iban a ser mis compañeros de vida inseparables.
Cuando era pequeño, fui al pediatra con mi madre y el doctor me preguntó si quería tener hermanos y yo le dije que no, que quería un perro. 
Pasados los años, en una formación, cuando empecé en el mundillo del adiestramiento canino, un profesor me respondió a una duda que le planteé sobre su método diciéndome que ese era su centro y que allí se hacían las cosas como él decía.
Su respuesta no me aportó nada. Si no me podía explicar el porqué de las cosas, no me servía como profesor. Por eso, en mi curso de adiestramiento online, siempre explico los porqués de todo.

¿Por qué Taily Mood?

Taily Mood nace como resultado de mis más de 12 años de experiencia como adiestrador y educador de perros y las más de 8.000 sesiones formativas que he impartido.

Taily Mood es la evolución de lo que, años atrás, comenzó como Tu Adiestrador Online. Yo siempre he sido consciente de que no quería ser un adiestrador más (y nunca lo he sido), porque mi principal objetivo no es que tu compañero de vida sea un perro ejemplar, sino que crees un vínculo único con él, para que ambos podáis ser más felices.

Taily Mood es eso, un estado de ánimo que generas en tu perro y que se refleja en ti, y, para ello, las herramientas con las que trabajamos son la educación y el adiestramiento.

Quiero que disfrutes de la vida con tu perro

Mi principal objetivo es ayudarte a mejorar la relación y convivencia con tu perro, en cualquier etapa de su vida, y ayudarte a reconocer y solucionar problemas de conducta.

Por eso, te ayudo a entender, desde cachorro, qué cosas son normales que haga y cuáles no, según su etapa de desarrollo. Así, podrás darle la importancia que merece a su educación, para que podáis convivir felices juntos.
Educar a tu perro no es cuestión de magia y no lo vas a conseguir de la noche a la mañana. Requiere de esfuerzo y tendrás que echarle ganas, pero mis cursos te ayudarán a conseguirlo, ya que son formaciones que, además, garantizan el bienestar y acceso a la felicidad de tu perro.
En cuanto a mí, soy una persona muy cercana y lo transmito en mis cursos. Evito utilizar tecnicismos para que me entiendas perfectamente y sepas cómo empezar a educar a tu cachorro desde ese mismo momento.

¿Te gustaría comenzar a entender, educar y adiestrar a tu cachorro?
Suscríbete a la newsleter