TailyMood

Taily Ball

5/5

21,95  IVA Incluido

Es una bola grande de tela pensada para esconder premios entre sus capas y que tu perro los encuentre usando su olfato.

Hace 10 años a penas había juguetes para estimular el olfato de los perros, hoy sin embargo, hay cada día más por los beneficios que aportan en el bienestar de los perros; tan grandes que sería un error que tu perro no tuviera varios en casa.

La Taily Ball como su nombre indica tiene forma de pelota, pero su uso no tiene nada que ver al típico que harías con una.

Está hecha con tela polar formando pequeños bolsillos alrededor de la bola por donde metes los premios para que tu perro los busque con su olfato.

Es un juguete novedoso con el que seguro sorprenderás a tu perro sacándole de la rutina de jugar siempre con los mismos juguetes. Y qué mejor que hacerlo estimulando el sentido que más influye en su bienestar y felicidad: El olfato.

¿De qué te sirve la Taily Ball si la usas bien?

Reducirás su estrés: Si en algún momento notas que tu perro está demasiado inquieto porque ha salido poco a la calle, porque ha llegado una visita… o cualquier cosa similar, la Taily Ball no elimina el 100% de sus nervios pero sí le ayuda a reducirlos y que se quede más tranquilo y relajado de lo que estaba.

Le cansarás: Usar su olfato le agota más que perseguir pelotas; con el beneficio extra de que después no estará como un niño recién salido de un parque de bolas – nervioso y excitado-.

Le regalas felicidad: Permitir a un perro que use su olfato debería estar recogido en el derecho de los perros. Un perro que usa su olfato, que tiene rutinas para hacerlo y juegos que le ayudan a potenciarlo sin duda será más feliz.

Tutorial gratuito

Es un juguete que seguramente nunca has usado y a pesar de no tener mucha complicación prepararlo, sí es importante tener en cuenta varias cosas para aprovecharlo.

Por eso dentro de la súper caja en la que te llega la Taily Ball tienes un código QR con un vídeo-tutorial gratuito con consejos para aprender a usar bien este juguete y que le saques el partido que merece.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El envío tiene un coste de 2,30€